lunes, 13 de octubre de 2008

EXPRESANDO LO QUE SIENTO Y COMPARTIENDO ESTOS SENTIMIENTOS QUE LES DEDICO

No siempre uno tiene tiempo de meterse en el blog y disfrutar de él. A veces lo hago para colgar algún tema, alguna noticia,... pero lamentablemente, no siempre puedo hacerlo para recrearme. Hoy he tenido esta oportunidad. Y ello me ha proporcionado una gran alegría cuando he ido leyendo comentarios que algunos de ustedes, de un lado y del otro del océano, han colgado. Me he alegrado porque ese participar de ustedes enriquece nuestro blog como vehículo de expresión, mde comunicación,... Me he alegrado porque eso significa, también que vamos perdiendo miedos. Y por ello, desde ahí, les animo, a los que lo hacen, a seguir haciéndolo y a los que no lo hacen, a que lo intenten y también a que lean los comentarios que van apareciendo. Todo esto nos prpoporcionará una experiencia de cercania, de pertenencia a Intiruna, de "sentirnos" recíprocamente los unos a los otros. Ánimo pues.


Por ello hago extensivo para los que se asomen a estas páginas, aunque estén a miles de kilómetros, el ofrecimiento de este sencillo poema que el pasado domingo ofrecía a los de acá en la hoja litúrgica. Y lo hago con sincero cariño.




Lo que escribo, ¿es poesía?


¡No lo sé!,


aunque quisiera fuera.


Lo que sí sé qué es,


de ello estoy cierto,


sé que son palabras


que me expresan,


donde me defino,


donde,


saliendo de mi mismo


pretendo llegar hasta tí


y dar en la diana de tu esencia.




Son abrazos,


son besos,


a veces, tal vez,


flechas que hieren,


pero siempre son


eso... yo


desde mi para ti.




José Luis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Gran Peregrino de Cabeza Nevada:

Definirte a tí con fronteras es absurdo. Sentirte y vivirte libre, alegre, creativo, detallista y tu voz súper sensual cuando estás con catarro es más que definirte,es disfrutar de tus locuras.
Por esto, por tu presencia, por tu "Jubilación" que la botaste al oceáno cuando venías a Ecuador, por esos ánimos y gusto por la vida... por todo esto y mucho, mucho, mucho más un INMENSO GRACIAS

Anónimo dijo...

Mi peregrino de cabeza nevada:
leyendo tu poema, tus palabras, me atrevo a decir que eres mucho más que esta poesía, es más, no quiero definirte, no quiero encasillarte, prefiero vivirte libre como eres, sin fronteras,con esa voz tan sensual que te acompaña cuando te pones acatarrado.
Gracias por estar con nosotros, gracias porque tu jubilación la botaste en el gran charquito cuando te venías a Ecuador,y bueno, valió la pena que la consiguieras; gracias por contagiarnos de tu alegría, de tu entusiasmo...

Fénix dijo...

Mi Gran Peregrino de Cabeza Nevada
Que alegría vivirte rompiendo barreras del tiempo, barreras geográficas para disfrutar de los comentarios...y otras cosas.

Tu poema me estremeció de alegría, de verdad que le pido a la vida nos conceda esa fecundidad para fortelecer nuestra fidelidad,
para no profanar tu entrega gratuita,
para acoger tus abrazos,
tus palabras que te definen,
tus besos.