lunes, 30 de septiembre de 2019

VALDELAGRANA



Soñar en Valdelagrana.
Pasear en Valdelagrana.
Evocar otros tiempos,
volverlos a vivir
no solo en el recuerdo,
sentirlos como epitelio
recubriendo mi ser.
Arena donde añoro,
desde donde oro
indiferente al fluir del que corre
y la levanta destruyendo su calma.


Dorado atardecer,
cielo dorado que se hace violeta
mientras tras el espigón
se esconde el sol.



Una palmera en medio de la arena,
silueta y penumbra,
me grita los perfiles que afloran
desde mi vida llena.
Vuelvo a la arena.
Se hunden en ella mis pies
y mis ojos se llenan
del añil estrellado.
Callado …  pienso:
Es hora de volver.
Y mi mano saluda al día que se ha ido.
Abrazan, mis brazos
voluptuosos, la noche.
Y , yo, me sé enamorado
                            José Luis Molina
                                 29 septiembre  2019

No hay comentarios: