miércoles, 11 de junio de 2008

MERCADILLO SOLIDARIO EN PRADO DEL REY



Gran éxito del mercadillo solidario a favor de la FUNDACIon inti-runa celebrado el pasado 8 de junio

El pasado domingo 8 de junio se celebró, en la calle peatonal, el Mercadillo Solidario en favor de la Fundación Inti-Runa de Quito Sur (Ecuador) así como con la Asociación Inti con sede en “El Bosque” (Cádiz). La principal actividad de esta Fundación se centra en la “Escuela Inti” situada en la zona sur de Quito, desarrollando la actividad educativa gratuita con el alumnado desde la edad infantil hasta la edad adulta, incluyendo escuela de padres, comedor escolar y educación de adultos. La Fundación cuenta con la presencia de D. José Luis Molina (profesor del C.E.Pr. Pablo de Olavide en el presente curso y ya jubilado) ejerciendo a través de la misma la labor pastoral y educativa.

En este Mercadillo Solidario se pusieron a la venta, con gran éxito, diversas manualidades realizadas por el alumnado de los dos Centros de Educación Primaria de Prado del Rey. La recaudación superó con creces las expectativas del profesorado de ambos Centros, ascendiendo la cantidad recaudada a 1.418,50 €.



Desde estas líneas queremos dar las gracias a todas aquellas instituciones, entidades y personas que han colaborado y facilitado la realización de este mercadillo, principalmente al Ayuntamiento de Prado del Rey, alumnado y profesorado del C.EPr. San José y C.E.Pr. Pablo de Olavide, AMPAS de ambos Centros educativos, Supermercados Sebastián, Marsanpiel, Frutos Secos Los Antojos, Asociación INTI (El Bosque) y a todas aquellas personas que se acercaron hasta este mercadillo a comprar, dar un donativo o informarse de la labor de la Asociación “INTI”. Y al mismo tiempo a nuestro compañero José Luis Molina por ofrecernos la oportunidad de poder participar en este PROYECTO. ¡Gracias Prado del Rey!.

¡NUESTRO AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO!

3 comentarios:

José A. Calvillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José A. Calvillo dijo...

Tuve la gran suerte de estar en el mercadilo y poder vivirlo. Aún me dura la emoción, la gente demostró su solidarid a pesar de que corren tiempos difíciles.

Cualquier recaudación hubiese valido, ya que se había conseguido el objetivo fundamental: dar a conocer el Proyecto Inti. Yo personalmente sigo emocionada porque sé lo que esto significa para los que estáis todos los días al pie del canón, intentando cubrir las necesidades de tantas personas.

Quiero mostrar mi agradecimiento a todas las personas que han hecho posible que esto se lleve a cabo. Creo que han tenido la recompensa que se merecían, después de haberlo hecho todo con tanto cariño y esmero. Gracias.
Lucía (Prado del Rey)

Anónimo dijo...

Estuve por allí y mereció la pena. Se veía a la gente con entusiasmo en colaborar en la medida de cada uno. Enhorabuena a los que lo hicieron posible. Pepe