
Como ya se informó en este mismo espacio, en la cuenta abierta para el objetivo citado se recogieron 6.723 euros que se mandaron a la Fundación Intiruna en Quito (Ecuador) y que, en dólares, se convirtieron en 7.580'18 dólares. A estos dólares se sumaron 1.830 dólares recogidos allí. Todo hace un total de 9.410'18 dólares que se han transferido a la cuenta que la Conferencia Episcopal Ecuatoriana abrió para este fin.
Posteriormente se han recibido algunas otras aportaciones. Esperaremos algún tiempo por si hubiera algunas más y realizaremos un segundo envío.
Con nuestro agradecimiento
José Luis Molina
1 comentario:
Viviendo muy de cerca estos gestos cargados de humanidad, vienen, sin pedir ni buscar algunas frases de Eduardo Galeano:
Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo
A diferencia de la solidaridad, que es horizontal y se ejerce de igual a igual, la caridad se practica de arriba-abajo, humilla a quien la recibe y jamás altera ni un poquito las relaciones de poder.
Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, no socializan los medios de producción y de cambio, no expropian las cuevas de Alí Babá. Pero quizá desencadenen la alegría de hacer, y la traduzcan en actos. Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable
Yo creo que fuimos nacidos hijos de los días, porque cada día tiene una historia y nosotros somos las historias que vivimos...
NUEVAMENTE, ¡GRACIAS! DESDE EL CORAZÓN POR ESE APOYO INCONDICIONAL.
Anita
Publicar un comentario