jueves, 28 de noviembre de 2019

TU SOMBRA





No es tu sonrisa, no,
lo que añora mi alma.
No es tu mirada, no,
lo que ansía mi camino.
No es la calidez suave
de tu piel en la mía
lo que buscan mis dedos.
Tampoco lo es tu voz,
ni tu olor, ni tu trémulo
hundirte en la arena de mi playa,
por do mi alma serpentea,
lo que me falta, necesito y sueño.
No es eso y es todo eso.
Es tu sombra cubriéndome,
llenándome, irguiéndome de nuevo,
tu sombra que eres tú,
plenamente tú y nada más que eso,
es lo que, cuando no la tengo,
me hace sentirme en la indigencia.
Esa sombra intangible y palpable
que, al llegarme, me trae
la sonrisa, la luz, el sueño,
la voz que me acaricia
y, eres tú, que me haces
ser y me llamas a seguir siendo.

                                  José Luis Molina
                                           26 noviembre 2019


No hay comentarios: