martes, 1 de marzo de 2022

HOLA AMIGOS

 

HOLA AMIGOS:

 

 


Hoy, cuando me disponía a escribir mis reflexiones para el miércoles de ceniza, me topé con el artículo “SÍ A LA PAZ” de José María Toro Alé, que también ustedes lo tienen colgado en en el chat de este grupo.

Me parece muy interesante y creo está en la línea de lo que yo quería reflexionar. Así que esta vez dejo mi bolígrafo tranquilo y os ofrezco este otro.

Así que mi aportación, independientemente de que ya lo hayáis leído, es que lo volváis a leer u oír el miércoles y, desde lo que en él se dice, y lo que a cada uno de vosotros os diga, reflexionéis como enfocar el significado de la ceniza y la cuaresma en la coyuntura concreta en que nos encontramos. Creo que no podemos pasar de Ucrania, pero, creo también, que Ucrania no nos permite ponernos de lado e ignorar “otras guerras”, físicas, psicológicas, temporales, duraderas, inacabadas, etc, pero reales.

Un abrazo

José Luis Molina

1 de marzo 2022

No hay comentarios: