sábado, 9 de abril de 2022

DE MARGARITAS Y MÁS



 

Yo tengo unos amigos.

Yo visito con frecuencia la casa de mis amigos.

En esa casa abundan las margaritas: Margaritas que sonríen, margaritas que sugieren, margaritas que evocan, margaritas que se hacen cumplimiento de promesas prometidas, margaritas que son retos de futuro, margaritas  que son tonalidades de crepúsculo mientras se contempla la playa serena.

Me gusta contemplar el verdor que rodea, que envuelve, la casa de mis amigos. Te serena, te empapa y es preludio de la acogida de brazos abiertos cuando me ven  o cuando llego a la puerta y llamo.

Cuando llego, mis pupilas teñidas de verde, retienen las pinceladas bl.

ancas de las calas emergiendo entre el follaje, o la lluvia transmutada en las flores azules de las glicinias.

Cuando ya voy llegando aún me queda el rumos del agua cayendo en el pilón de la fuente, agua de este río de El Bosque, tras acariciar al culantrillo asido a la roca de la taza.

Es agradable la casa de mis amigos.

Es agradable ir con mis amigos.

Es agradable la casa de mis amigos y mucho más por ellos.

PD.- Espero que con su autorización

José Luis Molina

9 de abril del 2022.





No hay comentarios: