lunes, 31 de enero de 2022

SILENCIOS

 


Una interpretación de Isaías 62, 1-5

 


 

 

 

Me duele el silencio.

Nunca pude pensarlo

pero hoy lo siento.

Me duele el silencio

que rompe un abrazo,

me duele el silencio

que asfixió mis besos

y ahogó mis palabras

cuando iban p’arriba

gritando “te quiero”, en silencio.

Pero ese silencio

que arrullan tus brazos

en los míos envueltos

también en silencio,

que es canción de cuna

donde van meciéndose

nuestros corazones,

ese, no me duele,

¡en ese me muero!.

Y ese otro silencio

que jadea en mis labios

después de arrancarte

todos los ¡ay!, en silencio,

ese no me duele,

ese me conmueve

dejando en la arena

bailar con las olas

todos los “te quiero”

que me caben dentro

y me salen fuera para regalarte

silencio al oído,

rumor en el pecho,

ardor en el alma

y un escalofrío

recorriendo el cuerpo

abrazado al tuyo.

¡Se detuvo el tiempo!

 

José Luis Molina

15 enero 2022

No hay comentarios: