martes, 8 de abril de 2008

¿QUÉ PIENSAN USTEDES?

¿QUÉ PIENSAN USTEDES?
¿QUÉ OPINAN?
¿CUÁL ES SU POSICIÓN, DE ACUERDO O EN DESACUERDO?
En vista de que parece que nos cuesta un poco romper la inercia y participar y sin embargo creo que este blog ganaría en dinamismo y vitalidad si entre todos le damos un empujoncito, les invito a hacerlo ahorita, a todos ustedes, relacionados de una manera o de otra con la Fundación INTI-RUNA la cual tiene como una de sus metas la de propiciar el fortalecimiento de la dignidad y las derechos humanos de las personas. Por eso creo que el tema no nos debe quedar del todo lejano. Y por eso les invito a que crucemos nuestras opiniones.
El asunto está en la calle, en los medios, en el mundo. Es LA ANTORCHA OLÍMPICA.
¿Qúe opinan de lo que en torno a ella se está montando en Londres, en París,...? ¿Creen que hay motivos? Están de acuerdo o no? ¿Piensan que no merece la pena? ¿Y de la actitud del Gobierno de Pekin? ¿Y de la del Cómité Olímpico Internacional? ¿Y de las potencias muindiales? ¿Y de los deportistas? ¿A qué consideran se le da más importancia?
No olvidemos que las olimpiadas nacieron con un claro sentido y vocación de paz y dignidad para el ser humano.
Anímense. Entren. Comencemos a conocernos, a conocer nuestras opiniones , las opiniones de los inti-runas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tema no parece fácil. Supongo que hay tantos aspectos que desconocemos que cualquier opinión puede esta muy lejos de la realidad. De entrada parece positiva una reacción ante el atropello de China en el Tíbet. Por otro lado no sé si es contra la Olimpiada o contra el gobierno
Chino contra quien habría que ir. A la vez, el mundo occidental (sus líderes se están definiendo por no asistir a la inauguración de las olimpiadas) no tiene reparos en seguir haciendo multimillonarios negocios con esos líderes que niegan sus derechos de los tibetanos.
En definitiva, todo parece manipulado e interesado. Pepe