domingo, 12 de septiembre de 2010

PROBLEMAS CON LOS COMENTARIOS (Editado)

Parece que los duendes siguen haciendo de las suyas.

Aunque ayer publiqué este mismo post indicando que los comentarios ya estaban abiertos, parece ser que siguen existiendo dificultades.

Les explico:
Los comentarios ahora no tienen ningún tipo de restricción, sólo con pulsar en el enlace que aparece debajo de cada entrada, les aparecerán distintas opciones para registrar su comentario.

Pero para registrar los comentarios, deben introducir la palabra que aparece en la imagen de seguridad (esas palabras retorcidas que figuran justo encima de un campo de texto y que a su lado aparece un señor en silla de ruedas).

Si dicha imagen con la palabra de seguridad no les aparece (a veces el sistema renquea un poco), recarguen la página preferiblemente pulsando las teclas Control + F5 (Si tienen windows claro, si no cada cual que busque su tecla de "recargar página" según su sistema ;-)

La intención de dicho proceso es cargar de nuevo la página, forzando a que no utilice la versión que tenga cada cual guardada en su PC, sino que vuelva a "traerla" de internet.

Bueno, si esto suena un poco a jerga de robots, ustedes me sabrán perdonar, lo importante es pulsar CTRL + F5 en el caso de que no puedan postear comentarios.

Bueno, si siguen apareciendo dificultades, Miguel y J. Luis me lo harán saber.

Ciao!!

- El webmaster -

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, ya funciona...

Anónimo dijo...

Hola soy el webmaster y prometo que yo puedo publicar comentarios, para muestra este botón :-)

Anónimo dijo...

Hola yo no soy el webmaster pero sí quiero hacer un comentario

Anónimo dijo...

genial web master por fin esto ya funciona...
pd: ahora el web master es el personaje mas escrito en este blog.. jajajaja!!!!