miércoles, 15 de agosto de 2012

TENEMOS VISITA




Efectivamente, Judit Romero Bellido, de El Bosque, miembro de la Asociación Inti-Ecuador de allá, y por lo tanto de Intiruna, nos visita en estos días con intención de conocer  a Intiruna hasta donde le sea posible.
Llegó el sábado 11 por la noche y el domingo compartió un cafecito de bienvenida con un grupo que se convocó y pudo acudir.

Luego, poco a poco se va incorporando para participar de actividades, conocer los grupos, etc, y cuando es posible hacer un poco de turismo


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Han transcurrido 10 días desde que Judit está entre nosotros, hasta este día sabemos que no le ha dado "el soroche" ¡qué bueno!.
Ya estuvo impartiendo su primera clase de sevillana y a sus alumnos, no les otorgó ni un receso, ¡de estas profes necesita INTIRUNA!, y bueno, me consta, que más de un ecuatoriano y algún extranjero de por ahí, le han dado un piropo y una mirada de admiración. Sé que el "guía de turismo personal" (El Peregrino de Cabeza Nevada) con el que cuenta, se encargará de seguir mostrando algunos de los rincones lindos de nuestro país. Judit,¡Disfruta del paisaje y de la compañía del guía!
Deseo que el encuentro y la experiencia de este encuentro entre Judit y los INTIRUNAS, nos otorgue elementos para fortalecer nuestro crecimiento como seres humanos. ¡Qué bueno Judit que te hayas animado a cruzar el "charquito" y todas sus implicaciones y venir a nuestro encuentro!.
Anita Troya.

Anónimo dijo...


En el comentario anterior me olvidé manifestar que Judit estuvo, como una más, haciendo "la minga" en la escuela: pintando, barriendo, manchándose de pintura y cansándose de la faena, igual que nosotros. ¡gracias Judit por los brochazos de pintura!
Anita Troya