miércoles, 5 de junio de 2013

MERCADILLO SOLIDARIO DE PRADO DEL REY

   Un año más, las Comunidades Educativas de los Centros Educativos de Prado del Rey se han unido, el pasado 2 de Junio, para montar el "MERCADILLO SOLIDARIO".
     






      Este año lo recaudado (unos 1500 euros) irá a partes iguales al Proyecto INTI y a cubrir necesidades básicas de familias de Prado del Rey.

     Desde este espacio queremos agradecer el compromiso, esfuerzo y dedicación de todos los participantes en el Mercadillo: Padres y madres de las AMPAs, alumnado, profesores y Ayuntamiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por su solidaridad, los que desde Ecuador también nos implicamos en la labor del INTI les agradecemos de corazón por su gratuidad.
Un abrazo
MT.

José Luis Molina López dijo...

También una vez más, desde este lado del mundo, desde Ecuador, en nombre de todo Intiruna y de la Escuela Inti, expresar nuestro agradecimiento a todo el pueblo de Prado del Rey en Cádiz (España) y a todos los colectivos implicados en el Mercadillo Solidario. Valoramos vuestra solidaridad en momentos como los actuales en los que en España la situación no está resultando fácil. Por eso nos alegra compartir con otros destinos de vuestra solidaridad. Y yo, personalmente, me siento contento de haber terminado mi actividad profesional como docente en mi ejercicio en ese pueblo.
Con un abrazo cordial
Gracias

Adri dijo...

Estimados amigos, y amigas del Pueblo del Prado del Rey gracias por su esfuerzo solidario, estamos contentos de su trabajo, su aporte, este se multiplica acá en INTI, sobre las personas que se beneficien de su aporte.

saludos
Adry