lunes, 21 de octubre de 2013

NOS VAMOS ENCONTRANDO

Efectivamente, en estos días, aprovechando la estancia de José Luis en España, estamos celebrando diferentes encuentros informativos, pero no sólo informativos pues, denominándolos así, podría creerse son unas sesiones aburridas, muy ajustadas a un protocolo, etc, cuando son todo lo contrario: encuentros de amigo, llenos de jovialidad y donde la alegría de encontrrnos gentes amigas, se impone.
Así se tuvo contacto con los Colegios de Prado del Rey. Posteriormente, el pasado miércoles, día 16, se tuvo la reunión, en El Bosque, con miembros de Inti Ecuador, a la que asistieron miembros residentes en Grazalema, Benamahoma y El Bosque mismo. En esa reunión se informó del estado de cuentas de la Asociación, de la marcha de la Fundación Iniruna y la Escuela Inti en Quito, se consultaron algunas propuestas y se habló deproyectos de futuro con los que era necesario contar con la opinión de la  Asociación.También, el pasado miércoles 18, se tuvo otro enuentro con la Directiva de la Asociación A.L.F.A.S. de Fuente del Maestre (Badajoz), con miembros de la Directiva de la misma. Igualmente se les ofreció información de la marcha y la realidad que se lleva a cabo en Quito, se les entregó el Informe- Memoria del Programa Alimentario y del Comedor de la Escuela, etc.
También ha habido ocasión de encuentro con personas que nos visitaron en Quito, como por ejemplo Santos Hernández, quien se disculpaba por el silencio en el que ha transcurrido el tiempo por causas que no tienen nada que ver con desafecto, sino todo lo contrario. Encargaba recuerdos y enviaba abrazos para todos los conocidos y proclamaba la valoración de la experiencia que vivió con nosotros y entre nosotros y que aún le sigue resultando altamente valiosa.
Por último, el domingo 20, día del DOMUND, José Luis estuvo participando en la celebración de la Eucaristía en la Parroquia San Pedro de Alcántara de Badajoz y en ella, se tuvo presente la tarea de Quito y las personas que en ella intervienen


4 comentarios:

Anónimo dijo...

José Luis:

Te estamos esperando con mucha ilusión para empezar a construir el pesebre, para que ganes otro concurso, no tardes.

Mary Herrera y Carolina Proaño
Niñas de 7º E. B.

Anónimo dijo...

Quiero saber sobre los proyectos futuros?? jajaja!!! Viva la curiosidad!! Igual que la gente de la escuela Inti, estamos en la incógnita de que pasa con el pesebre, por favor, no puede faltar este año con la fiesta incluida. Te esperamos en medio de la lluvia pero con el calorcito del Inti en el corazón. Un abrazo a tí JL, a toda la asociación y a nuestro amigo Santos.
MT

Unknown dijo...

Que gratificante saber que la Escuela donde me forme sigue en poseso de evolución positiva, me agrado encontrar este blog y mas aun saber que mi profesor y amigo JOSE LUIS goza de esa carisma que siempre lo caracterizo saludos y espero en un momento no muy lejano poder visitarlos ya que el tiempo es un impedimento ABRAZOS CÓSMICOS PARA TODOS
ATT: Cristian Duchi espero y no se haya olvidado de mi Jose Luis ya que yo no lo he echo :)
AGRADECERIA UNA RESPUESTA
kryz40@hotmail.com

jlmolinalopez@gmail.com dijo...

Querido Cristian: No me he olvidado de ti. La historia, cuando se vive, no solo se pasa por ella, queda impresa en el alma. Me alegro hayas topado con el blog. Espero lo hagas más veces y que podamos vernos. Te contestaré a tu correo.
Un abrazo
José Luis