viernes, 8 de noviembre de 2013

EL PAPA FRANCISCO NO QUIERE VACACIONES

En el post anterior les explicaba lo difícil que es resistirse al manantial de vida y esperanza que suscita Francisco.
Les decía del temor a pasarme de insistente y repetitivo.
Pues bien, hoy vuelvo a caer en la misma. Ahí cuelgo una entrevista que no tiene desperdicio. No se la pierdan. ¡Qué bueno si comparten su opinión!
José Luis Molina

http://www.youtube.com/watch?v=JGbEHX3fmXY&feature=youtube_gdata_player

2 comentarios:

Anónimo dijo...



¡CARAJO!, ESTE HOMBRE SE ESTÀ PONIENDO "LA SOGA EN EL PESCUEZO", CON SUS PALABRAS ESTÀ MANDANDO AL DIABLO A TANTA GENTUZA QUE SE DICE QUE TRABAJA POR JESÙS, ESTÀ MANDANDO AL DIABLO A TANTO GUERRILLERITO QUE DICE TTRABAJAR POR LA JUSTICIA.
¡NO PERMITAMOS QUE SE LO CANGUEN!

VINICIO PERALTA

Anónimo dijo...


Agregar esto ùltimo:
"El papa Francisco denunció este viernes la cultura del soborno y la corrupción que impera tanto a nivel público como privado, "un dinero sucio" que se convierte en "pan sucio para los hijos", dijo.

Para el Papa argentino recibir sobornos "es un pecado grave", advirtió durante la misa que celebra todas las mañanas en la Casa Santa Marta, dentro del Vaticano.

"Se comienza con un sobre y después es como la droga", clamó ante el pequeño grupo de personas que asistían.

"Dios recomendó llevar el pan a la casa con nuestro trabajo honesto" y "no dar de comer a los hijos con pan sucio", explicó.

"Hijos, quizás educados en colegios caros, quizás crecidos en ambientes cultos, que han recibido de su papá como alimento la suciedad, porque su padre, llevando pan sucio a casa ha perdido la dignidad. ¡Y esto es un pecado grave!", afirmó.

El Papa mencionó también a algunos "administradores de empresas, administradores públicos, administradores del gobierno", que si bien pueden ser "no tantos", caen en "una costumbre mundana y fuertemente pecaminosa".

Creo que nosotros los ecuatorianos debemos empezar a digerir estas palabras. Anita Troya