viernes, 19 de junio de 2015

MERCADILLO SOLIDARIO DE PRADO DEL REY




Como en años anteriores, el pasado 7 de junio, domingo, en la localidad de Prado del Rey se celebro
el tradicional Mercadillo Solidario con el proyecto de la Escuela Inti de Quito y con otras realidades marginales del momento social de acá, y en el que intervienen toda la comunidad educativa de Prado (alumnos y profesores, además de los padres de los Centros de Infantil, Instituto y los Colegios de Primaria San José y Pablo de Olavide)


Este año se encontraban acá en España los dos sacerdotes de la Fundación Intiruna de Quito (Ecuador) que también se hicieron presentes en el mercadillo para agradecer la solidaridad de la población de Prado.

También es de destacar la presencia de Adrián, profesor que ejercía en el Pablo de Olavide, en el 2008, cuando surge esta iniciativa y que, aunque ahora lo hace en la provincia de Málaga, todos los años acude a Prado y al Mercadillo.


Desde la Asociación B. Inti-Ecuador de El Bosque y en nombre de los miembros de la Fundación Intiruna, desde Ecuador, una vez más agradecer este sentimiento de solidaridad  de Prado del Rey.

José Luis Molina                                        

1 comentario:

Anónimo dijo...

BIENAVENTURADOS USTEDES, LOS QUE TODAVÍA HACEN POSIBLE EL GRAN MILAGRO DE LA SOLIDARIDAD, EL GRAN MILAGRO DEL COMPARTIR A PESAR DE LA DURA REALIDAD POR LA QUE ESTÁN PASANDO, BIENAVENTURADOS PORQUE HACEN POSIBLE CREER QUE EL REINO DE DIOS ES POSIBLE AHORA, AQUÍ.

ANITA TROYA