lunes, 28 de agosto de 2017

MARCHANDO HACIA ADELANTE



El pasado domingo 27 del presente mes, en Intiruna celebramos la Convivencia- Asamblea  2017.
Con ella se clausuraban también los talleres habidos durante el mes de agosto.



En esta Convivencia  se pretendía realizar una revisión y evaluación del caminar de nuestra Fundación en esta nueva etapa en la que ahora se encuentra, etapa de mayor autonomía gestora y de continuidad.con la intención de afianzarnos en los logros y experiencias positivas y poder intentar corregir allí donde se encuentren  motivo para ello.



Para preparar esta convivencia se designo a tres miembros de Intruna al esfecto: Carmen Ambuludí, Marcia Toca y Myriam Guatapi. Esta Convivencia no sería exacto determinarla en el citado día 27 de agosto. Realmente comenzó en el mes de abril ya que, entonces, se repartieron,primero con carácter individual, un material que facilitara el trabajo de revisión y evaluación. Este trabajo, aunque era individual, era anónimo.



Posteriormente estos trabajos se remitían a los respectivos grupos de procedencia para realizar un filtro en el propio grupo de procedencia aceptando, asumiendo o rechazando lo que de manera personal se había presentado.


Con este material elaborado en el mes de junio, se prepararon los documentos de trabajo de la Convivencia.



Esta estuvo estructurada en cuatro momentos.

En un primer momento, que corrió a cargo de Marcia Toca, se hizo un interesante recorrido histórico de Intiruna desde el 2010 hasta el presente, destacándose los pasos dados, las metas conseguidas, la formulación del perfil de Intiruna, la razón de ser de ésta, sus objetivos, propuestas operativas, etc.



Después, un segundo momento de oración.

Posteriormente se trabajo en grupos con documentos elaborados  sobre las aportaciones recibidas de cada grupo de fe. Y se termino poniéndolo en común en un plenario y apuntándose propuestas de solución a las deficiencias encontradas y que esperamos que, en el transcurso del tiempo fortalezcan a Intiruna



La Convivencia terminó con la celebración de la Eucaristía


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está comunidad tiene algunas cosas de las que levantarse, pero tiene un largo camino y pies fuertes para caminar!!!

Anónimo dijo...

Está comunidad tiene algunas cosas de las que levantarse, pero tiene un largo camino y pies fuertes para caminar!!! LO LOGRAREMOS!!!
MT.