sábado, 22 de septiembre de 2018

AUNQUE PAREZCA MENTIRA...

Aunque parezca mentira ... la historia es y es verdad.
Comenzó en aquellos nefastos , últimos años del siglo XX con las medidas económicas de Jamil Mahuad, su feriado bancario, el hundimiento de Filambanco, etc.
La que luego sería Intiruna, tenía, en la mencionada entidad financiera de Filambanco, las aportaciones que  recibíamos desde España para lleva a cabo los programas en los que nos habíamos embarcado, especialmente la Escuela Inti.
De la noche a la mañana nuestra plata se esfumó. Fue necesario recurrir a apoyos de buena voluntad para salir adelante. Fue necesario tratar de que en España las entidades que habían concedido aportaciones a programas pudieran entender lo incomprensible. Lo que había sucedido en Ecuador.
Iniruna es tenaz y no desfalleció. Y empezamos a recorrer caminos de asesoramiento y gestión de abogados que ha dado como resultado que, a la fecha, después de 19 años, nos hayan devuelto, si no todo lo que se nos debía, al menos lo que, legalmente, después de todo ese enmarañado recorrido, se podía conseguir.La deuda, si no saldada, quedó zanjada.
E intiruna sigue su camino en el compromiso de su proyecto.
José Luis Molina

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO LO PUEDO CREER... RAS, RAS, INTIRUNAAA!!!
GRACIAS POR LA NOTICIA