jueves, 18 de diciembre de 2008

NIÑOS CANTORES DEL PUEBLO



Son 45 niños y niñas de los barrios Lucha de los Pobres, San José Obrero y Comité del Pueblo. De ellos los de la Lucha de los Pobres son de nuestra Escuela Inti. Desde la Escuela hemos colaborado con el Programa de Inclusión Social de los Barrios, del MIES (Ministerio de Inclusión Económica y Social), INFA y MUSIART.




Desde estas instancias se conformó este Coro constituido por niños de tres barrios diferentes.




Han estado ensayando duro. Pero ha sido lindo ver como los niños de nuestra Escuela, a medida que pasaban los días, iban entusiasmándose con cantar y con el Coro.




Y por fín, para ellos llegó el gran día: El padado 17 del presente mes de diciembre, dieron un concierto en el emblémático Teatro Bolivar.




Desde los barrios se pusieron autobuses para que las familias y círculo de personas próximas pudieran acudir (lo que también, para muchos, era una experiencia interesante pues tal vez nunca estuvieron en un teatro por dentro). El cétrico teatro estaba lleno. Y los niños radientes, emocionados y felices cuando nos vieron allá para arroparles.




Y este Concierto de Navidad resultó realmente lindo y de calidad. Creo que más de uno nos quedamos sorprendidos de los resultados de eeste trabajo de ensayos.




Y el próximo lunes, día 22, a las 6 p.m. , actuarán en nuestra capilla Jesús de Nazaret del Rancho de los Pinos




Para terminar les han grabado un CD con las canciones del concierto.




Ellos felices y nosotros con ellos, convencidos de que el arte capacita a las personas npara que puedan crecer en dignidad y en hondura




3 comentarios:

MªCarmen dijo...

Lo de Dios sigue creciendo.
Me encantaría saber si aquí se puede comprar el CD.
Muy unida a todos y mis felicitacioneds. MªCarmen

Anónimo dijo...

Enhorabuena! A mí también me gustaría el CD, ¿será posible hacerse con él? Felicidades

Unknown dijo...

¡Felicidades!, este logro tambien es una Buena Noticia, señal de la ternura y la alegria de Jesus en su pueblo y hacia el mundo.

Un abrazo bieeen grande para todos los que han trabajado en este proyecto; tambien espero tener el CD para conocer y gozar las voces de esos chicos