martes, 1 de diciembre de 2009

NUESTROS NIÑOS SIGUEN HACIÉNDOSE OIR






Efectivamente, ayer, día 30, en la magnífica, en lo que a arte se refiere, Iglesia de la Compañía, el Coro de los Niños Cantores del Pueblo (del que, aproximadamente el 50 % son alumnos de la escuela Inti), participaron con el el Grupo Musical "Siempre Así" de Sevilla (España) en la Misa de la Alegría, celebrada por el obispo de Loja, Julio Parrilla y organizada por la Fundación Jesús Divino Preso que acoge a los hijos de las personas privadas de la libertad y los provee de todo lo necesario para su desarrollo integral mientras sus padres cumplen sus condenas.








Una vez más nos alegramos con nuestros niños y por nuestros niños pues suponemos que todas estas experiencias contribuirán positivamente al depósito de sus vivencias desde donde se irá construyendo su futuro.
PD.- Del Grupo "Siempre así" tenemos colgada en este blog la canción "En la mitad del mundo" el 21 de septiembre de este año por si a alguien le interesa escucharla.

2 comentarios:

belijerez dijo...

Bendito sean los pechos que amamantaron gestos tan evangelicos.

Gracias por compartir la alegría.

Anónimo dijo...

Me da mucha alegria por los niños, debio haber sido una experiencia linda.
La letra de la Misa de la Alegrìa es rica en mensajes y sentidos, ojalà ellas hayan calado también en los corazones de los chicos.
Fue una pena no haber podido ir, pero pense en ellos mientras transcurria la reuniòn de uno de los grupos del Inti.
Felicitaciones para ellos.