viernes, 19 de marzo de 2010

CHASQUI ENTREVISTA A


MYRIAN GUATAPI

Myrian Guatapi es profesora de Inglés y de música en

nuestra Escuela, está casada y tiene dos hijos, una

niña y un niño. A ella le preguntamos hoy para nuestro

hacer de periodistas de Chasqui.


Myrian, ¿le gusta la Escuela?

Si, por la labor que la Escuela presta.


¿Le gusta dar clases a los niños?

Si porque estudié para ello, y la educación es muy importante para mejorar los valores.


¿Cómo entró a la Escuela para trabajar?

Tuve la oportunidad de conocer a los Padres en la iglesia del barrio y luego me propusieron trabajar en la Escuela hace tres años y yo acepté.


¿Qué poeta le gusta?

Me gusta la forma de expresarse de Neruda.


¿Qué materia le gusta?

Me gusta lenguaje e inglés porque me gusta conocer otros idiomas y culturas.


¿A qué Colegio se fue terminando la Escuela?

A los "Andes" del cantón Pillaró, Colegio femenino (Acá, en Ecuador, en el sistema educativo, Colegio equivale a lo que es España es Instituto)


¿Qué flor es su preferida?

Me gusta, especialmente, la rosa y el nardo.


Y de los animales, ¿cuál le gusta más?

El perro porque es el mejor amigo del ser humano.


Y en sus tiempos libres, ¿qué hace?

Salir con mis hijos a algún lugar de diversión .


Pues esto fue lo que nos respondió Myryan, a la que damos las gracias por su colaboración con nosotros en estas prácticas.


Hicieron la entrevista Diana Tene y Jéssica Masabanda





1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los chicos que nos cuentan sobre los personajes del INTI.
Saludos a Miriam, que continue haciendo su camino junto a nosotros.