jueves, 22 de abril de 2010

HOY ENTREVISTAMOS A ROSA NARVÁEZ


Rosa es nuestra cocinera pero hoy no nos va a ofrecer la comida como cada día, sino sus opiniones a nuestras preguntas. Y ahí van:


Rosa, ¿cuántos años lleva trabajando en la Escuela?

Ya llevo siete años


¿Cómo fue que la contrataron?

Yo antes andaba lavando, pero tenía a mis hijos en esta escuela y todas las mañanas venía a dejarlos. Un día los padrecitos, que estaban empezando a formar el comedor, me propusieron trabajar en él y me contrataron.


Rosa, una pregunta indiscreta. ¿Cuántos años tiene? ¿Y cuándo es su cumpleaños?

Sin quitarme ni ponerme, tengo cincuenta y tres años y los cumplo cada 20 de abril.


Y, ¿dónde nació?

Nací en Colombia, pero tengo nacionalidad ecuatoriana


¿Qué es lo que más le gusta de la Escuela?

Definitivamente, los niños


Y en la Escuela, ¿cómo se siente?

Me siento muy bien.


Ahora es cocinera pero, ¿le gustaría tener otra profesión? ¿Cuál?

Si, me gustaría mucho ser enfermera.


Y de todo lo que constituye la vida, ¿qué es lo que más le gusta?

La naturaleza.


Y para usted, que es cocinera, ¿cuál es su plato favorito?

Arroz de cebada y coles.


¿Cuántos hermanos tiene usted?

Tengo nueve hermanos


Y ¿cuántos hijos tiene?

Tengo cuatro hijos


Y por último, ¿cuál es su artista favorito?

Como no pod´´ia ser otro, Julio Jaramillo.


Pues muchas gracias por su amabilidad, señora Rosa.


Lo hicieron Juan Carlos Cartagena y Daniel Masabanda


No hay comentarios: