miércoles, 31 de octubre de 2012

SINTIÉNDOTE EN EL ABRAZO

Abrir los ojos,
ver,
y oler el infinito
que, embalsamando el aire,
sube por la ladera
y baja en la cascada
y se estrella en estrellas
que salpican mis ojos.

Abrir las alas
y, libre,
volar libre.

Dejar de ser gusano
y hacerme mariposa.
Llenarme de colores
recibidos del sol,
en cascadas vertidos
y en mis alas pegados
con néctares de almendro.

Y juntar los colores
y vestirme de blanco,
y que el rojo me suba
de la sangre hasta el cielo.

Y gritar: ¡QUIERO!
Y saber: ¡PUEDO!
Y sentirte conmigo.

Y, luego, caminar
sintiendo en el abrazo
a Dios por el sendero
que andan nuestros pasos.

¡Esos pasos que nos hacen eternos!

En la fiesta de Todos los Santos  Felicidades

 José Luis Molina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias José Luis por tú poesía y tú deseo de que vivamos en plenitud,la alegría de ser hijos de Dios y de sabernos llamados a pesar de nuestras faltas a construir Reino.
Gracias por ser nuestro Santo, mi Santo Preferido...
Att.
Tú admiradora ...