viernes, 31 de mayo de 2013

DIA DEL NIÑO 2013




Este año al caer el 1 de junio, "Diá del Niño" EN SÁBADO, la celebración de dicha esfemérides la  trasladamos al viernes 31 de mayo.


Como es habitual, durante la primera mitad de la jornada, los niños estuvieron desarrollando con normalidad el proceso habitual de sus clases.


Después de las 9 y 30 am, y tras el desayuno, comenzó la parte festiva de la jornada. Esta consistió en unos talleres de cuentacuentos que, en los grupos de niños mayores, quedaban sin terminar para que estos, por grupos, les fueran dando una terminación de acuerdo con sus valores.



Después hubo una serie de actividades (jugos, danza, etc) que los "Grupos de Valores de Intiruna"habían preparado para el resto de los niños de la Escuela.




Y se terminó con una comida extraordinaria.



En la realización del evento, además del personal habitual de la Escuela, contamos con la colaboración de dos madres de familia y de varios miembros de la Fundación Intiruna.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue una fiesta muy linda..., como ven en una de las imágenes, aparece Miguelito, sacando aire de su pancita y demostrando que aún le quedan fuerzas pa' soplar, al lado derecho tenemos a nuestra querida "presi" que hoy día sin "guarda-espaldas" infló su globo con aires andinos y, ni que decir de nuestra "vice", intentando ganar a Miguelito...y bueno, a pesar de los esfuerzos que estos nobles muchachos invirtieron para ganar al equipo contrario, este equipo ganó solamente por los aplausos que nuestro selecto y exigente público los prodigó.
Vaya mi agradecimiento al fotografo exclusivo de la "INTI"

Anita Troya