martes, 7 de mayo de 2013

MENOS MAL QUE AÚN QUEDA PALABRA ... Y MUCHO CINISMO SUELTO Y ELEVADO A CATEGORÍA DE DIGNIDAD




No sabemos la difusión que en España haya tenido la comparecencia de Ada Colau en el Congreso. Pero opinamos que no tiene desperdicio y que es una obligación cívica en el deber de despertar conciencias, difundirla. Por eso colgamos el enlace. Ciertamente es un poco largo, pero merece la pena. Igualmente la lamentable  reacción posterior del presidente Santiago Lanzuela.
¡Me callo la opinión no sea que me mande comparecer! Cada uno de ustedes se la formará. Porque aparte de indignación provoca ...  Son palabras mayores que en este medio no me puedo permitir. Les autorizo a que difundan las videos. Gracias
José Luis Molina

http://www.youtube.com/watch?v=LtNBnc6khHg
http://www.youtube.com/watch?v=tJbOOtfGx50


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta sra pierde todos sus argumentos y su razón por los comportamientos y la agresividad que manifiesta. La gente de bien quiere una solución a esta crisis, pero los pijorrojoprogres moralmente están totalmente descalificados. Han estado 7 años de gobierno socialista que nos ha llevado a la ruina, negando la crisis y haciéndonos ser el hazmerreir de todo el mundo con las imbecilidades de zapatero, callados como muertos. Desahucios ha habido a miles en los 7 años zapateriles y esta sra. Colau, callada como una muerta pero recibiendo subvenciones a espuertas. Ellos solos se delatan, quieren ganar en la calle aprovechándose de los pobres afectados por la crisis, lo que no han ganado en las urnas. En una palabra, quieren dar un golpe de estado, saltándose las reglas democráticas como en los paises marxistas. ¿De dónde van a sacar el dinero para pagar la macromanifa del día 25 de abril rodeando el congreso hasta que caiga el gobierno y el jefe del estado?. Arreglar esta país SI, esta gentuza NO.
María Pilar Machado