domingo, 4 de agosto de 2013

AGOSTO EN INTIRUNA

Agosto es más que una vuelta de hoja en el calendario. Agosto es un mes con entidad propia donde se trastocan muchas cosas. En agosto se rompe la monotanía monorrítmica de la progrmación cotidiana y ordinaria del curso.
E Intiruna no se escapa de esto. En agosto las clases en la Escuela Inti se interrumpe. En agosto los miembros de Intiruna y los padres de la Escuela somos convocados por grupos,a lo largo de los distintos sábados, para realizar las mingas de limpieza (pintura, adecentamiento, mantenimiento, etc) de los locales de la Escuela y de la Fundación para tener todo listo antes de comenzar el nuevo curso.( Este pasado sábado, día 3, ya se realizó la primera minga). En agosto comenzamos los talleres de verano: espacios y momentos de encuentro, de cre4cimiento, de ocio y esparcimiento, etc. (Ya comenzaron el jueves día 1). Agosto sirve para darse una escapada, encontrarse con la familia,...
En fin, que agosto es otra cosa. Bueno para cargar las pilas o para descargarlas (según se mire), pero bueno, en fin, para ir estrenando momentos cuando se ha hecho opción porque éstos tengas sentido.
¡Qué tengan buen agosto!

José Luis Molina

No hay comentarios: