domingo, 21 de julio de 2013

MÁS ACTIVIDADES EXTRAS


Efectivamente. Durante este mes de julio, como es habitual todos los  años, se han venido desarrollando las clases de recuperación y refuerzo para aquellos niños con un nivel más deficitario.

Al mismo tiempo, cada martes y jueves, a partir de las 9 y 30 (los niños entran a las 7 y 30 de la mañana) todos los niños que voluntariamente lo deseen participan en talleres de diversos tipos: lúdicos, deportivos, manualidades, artísticos, etc.

Dentro, pues, de estos programas, el pasado jueves, día 18, los alumnos de 7º y 6º, salieron al Centro Cultural Metropolitano para visitar la Exposición de Pintura del pintor ibarrense Bolivar Mena

Franco, de fuerte conexión con Kigman, de quien fue discípulo y perteneciente como Egas a la corriente indiginista y de pintural social de la que ofrecemos algunos cuadros de muestra.

Después, en la Plaza Grande, hubo ocasión propicia para saborear un helado

1 comentario:

Anónimo dijo...


Nos gusta mucho cuando nos llevan a los museos y escursiones porque aprendemos. Cuando nos preguntan los guìas de estos lugares, nosotros sì podemos contestar porque estamos atentos a las explicaciones y nos acordamos de los datos que nos dan los guìas de los otros museos. ojalà que antes de salir a vacaciones, los profes nos lleven a otros lugares bonitos, nos portaremos bien.

Alumnos de la "INTI" de 6º y 7º: Melany, Antonella, Carlos, Vicente, Roony.