martes, 3 de septiembre de 2013

ADIOS AGOSTO, ADIOS


Se acabó agosto. Y con agosto terminaron las mingas para pintar y preparar la Escuela Inti para el presente curso.
Se acabó agosto. Y con agosto terminaron los talleres de verano de Intiruna.

Pero antes de acabarse, justito el 31, Intiruna programó un paso al Parque Natural del Cotopaxi.
Tenía varios objetivos: Darle carácter de clausura a los talleres, una convivencia de esparcimiento entre los miembros de Intiruna según está programado, iniiar el nuevo perido  2013-2014.

El lugar es lindo y muy adecuado para tal fin, a los pies del volcán Cotopaxi, pero éste no quiso dejarse ver y estuvo velado por nubes. Fue grande el frío contra el que hubo que luchar, poniendo mucho ñeque, con juegos, actividades, etc. Pero no nos dejamos vencer por esa dificultad. La gente estuvo a la altura de las circunstancias.






Celebramos la eucaristía, en la que se hizo memoria de monseñor Proaño, cuyo aniversario había sido el día anterior. Y compartimos una rica comida.


Fue linda la jornada a pesar de algunas ausencias.

Ahora a comenzar con la normalidad del día a día

4 comentarios:

Anónimo dijo...


El grupo organizador nos reunimos hoy dìa e hicimos la evaluaciòn de la convivencia, una de las conclusiones a las que llegamos, es que en INTIRUNA, CUANDO QUEREMOS, PODEMOS Y NOS ESFORZAMOS,logramos hacer trabajos interesantes de crecimiento HUMANO y de organización
*logramos cumplir los objetivos planteados para esta convivencia
*José Luis estuvo presente todo el tiempo, pues, unos 2 intirunas diseñaron una banderita blanca con el nombre de Josè Luis, esta fue pasando por cada uno de los participantes, los que querían,se la quedaban reteniéndola durante 5 minutos y luego se la pasaban a otro compañero, claro que estuviste presente José Luis y con tu presencia, también estuvieron presentes los del "otro lado del charquito".
* Vencimos, le hicimos frente al frío, a la incomodidad, a la edad, al peso de los años, como en aquellos tiempos de lucha.
Por toda esta rica experiencia que nos proporcionó INTIUNA damos gracias al Dios de la Vida

Atentamente,
Jessica, Juan Carlos, Narcisa, Dolores, Nachita, Blanca y Anita.

Anónimo dijo...



Nota: El buen vino y el ron requisado está ahora en nuestras manos, a cada uno nos llegará un sorbito.
¡Salud, ¡salucita! en memoria de la que en vida fue la palabra CHAUVINISMO y de la bienvenida, noble y buena palabra "EPISTEMOLOGAR".

Atentamente,
El grupo organizador

José Luis Molina López dijo...

Simplemente preguntar cuánto cobró Narcisa pues aparece dos veces aunque, para evadir impuestos una lo hace como Narcia y la otra como Nachita

Anónimo dijo...

José Luis:

Ojalá se pudiera repetir el disco-forum que organizó el grupo de fe de la Lucha, para que túy ,lo presencies y así puedas comprender que estos son despistes del oficio y del DUBI, DUBI, DUBI... Tan de moda en INTIRUNA, imagínate que desde el padrecito Miguel amanece cantando este estribillo.
Atte.

Narcisa o Nachita