jueves, 16 de enero de 2014

NO PERDER LAS BUENAS COSTUMBRES

Hace mucho tiempo que no aparece en nuestro blog alguna frase que nos ayude a pensar. Y no es bueno dejarlo. Por eso ahí van unas cuantas, unas más serías, otras menos, pero todas, creo interesantes. Espero les ayude. Y si quieren compartir lo que les suscite, gracias.






1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué lindas frases!

Hoy tuve la gran experiencia de vivenciar el contenido de estas frases, por lo tanto doy fe que no tienen un ápice de desperdicio, pues, estuve hablando con un amigo y comprendí a esos científicos que han descubierto, esa novedosa forma de chatear en directo a través de la voz y en 3D y que lo llamaron "tomar café con alguien"
No tomamos café con esta persona, no hizo falta, pero chateamos en directo, mirándonos a los ojos, no para ver quien era el más fuerte, sino porque sus ojos y su mirada me sirvieron de espejo para descubrirme en mi pecado y saber que yo sí tengo "componte".

Este amigo me ha legado un valioso tiempo en este día para hablar de mi y así constatar que prefiero vivir mi vida reconociéndome que no soy perfecta. En lugar de vivir mi vida pretendiendo ser alguien que no soy.

Creo que este día no es perdido porque juntos hemos sido capaces de reírnos de nuestras vidas, sin trivializar en nada lo que nos dijimos.

Les aseguro que es gratificante experimentar estas frases ¡inténtelo!