martes, 15 de abril de 2014

CUANDO ... ESTOY BIEN



Cuando una persona es capaz de mirar, de abrir sus ojos a la realidad, ¡me gusta!

Cuando una persona intenta afrontar los cuestionamientos que esa realidad le plantea buscar escaparse por elaborados racionalismos que pueden resultar impecables desde la lógica, pero que, en su esencia, se quedan en medidas justificatorias, ¡la admiro!

Cuando se compromete con ese desafío y no se sitúa colocándolo en la marginalidad del otro, "de los otros", ¡me mueve a tenderle mi mano!

Cuando en esa realidad interpeladora no disimula la situación de crisis en la que puede encontrarse la misma, pero es capaz de descubrir "brotes verdes", ¡ me fundo con ella en un abrazo!.

Cuando esos brotes le hacen construir desde la esperanza, pero no desde el angelismo, doy gracias a Dios porque la semilla de su Espíritu sigue estando entre nosotros.

José Luis Molina

No hay comentarios: