martes, 30 de agosto de 2016

AGOSTO SE MUERE.



Se va muriendo agosto, ciertamente, pero no tristemente, como decía de septiembre una canción de los años sesenta.
Al menos en Intirruna. Va muriendo agosto, pero nos ha ido dejando un montón de contenidos día a día. Y para darle un final digno, el día 28 fue, sobremanera, extraordinario.
Además de otras cosas, clausurábamos los talleres con una visita al Santuario de Guápulo.
Practicamente allí estuvimos todo Intiruna.
Comenzamos con la visita turística a la Iglesia del mencionado Santuario conociendo la riqueza artística que encierra.







Pero también hubo otras  cosas.
Tras visitar la Iglesia nos fuimos al parque del mismo nombre. Es un delicioso lugar que la municipalidad de Quito recuperó, hace unos años, para esparcimiento y recreo de la ciudadanía en los terrenos de una hacienda allí existente.
Allí se efectuó la votación para la renovación de la Directiva de Intirruna. Se presentaban cuatro ternas, resultando electa por mayoría la constituida por Carmen Ambuludí (reelegida como Presidenta) y las vocales Ruth Piuri (igualmente reelegida) y Myriam Guatapi.
















Después celebramos la Eucaristía, que también se llenaba de emotividad al darle el carácter de despedida a Miguel Á. Olmedo tras este mes de estar con nosotros.





Posteriormente, después de una espléndida comida, por la tarde nos divertimos con los juegos y actividades que habían preparado aquellos a quienes se les comisionó para ello.







Y a la caída de la tarde regresamos a La Lucha para merendar (cenar) juntos pues la rica y abundante comida sobró suficientemente y no podía dejarse que se estropeara, así que sirvió para terminar el día con el mismo júbilo que había transcurrido todo él y todo el mes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Salmorejo, salmorejo... y no me quejo!!! jajaja!!! Fue una convivencia muy alegre, tranquila y entrañable. Guapulo nos recibio con su mejor traje y los Intis inundamos de risas el parque. Gracias a la Vida que nos regala tanto.
MT.