martes, 4 de abril de 2017

PRADO DEL REY (Cádiz) SOLIDARIO




Un año más los centros educativos de Prado del Rey  organizaron una jornada con actividades encaminadas a recaudar fondos  con los que contribuir solidariamente con el programa educativo de nuestra escuela Inti.


Este año se hacía con algunos aspectos novedosos o diferentes.
En primer lugar se adelantaba en la fecha pues tradicionalmente el mercadillo se realizaba más próximo al final de curso. Y todo esto porque el domingo 2 de abril se celebraban en la localidad las carreras. Esto lleva consigo más gente en la calle etc. Y con esa circunstancia el ayuntamiento (a quien manifestamos  desde aquí nuestro agradecimiento) ofreció a las instituciones educativas la posibilidad de aprovechar el evento:  los beneficios de la barra del bar etc   para poder encauzarlo hacia Inti. Por ello también como complemento se tuvo en esta fecha el mercadillo anexado.
Un año más desde Intiruna  nuestro agradecimiento a  Prado del Rey a su ayuntamiento  y muy especialmente a los niños los padres de familia y profesores de los centros educativos participantes y organizadores

No hay comentarios: