lunes, 23 de julio de 2018

HE DE MORIR


HE DE MORIR






Después de tantos años esperándote,
y esperándote llegas.
Cuando te siento cerca,
y tus pasos más que oídos intuidos,
y tu heló, más que olido,
penetrando en mis poros
y sentido en mi médula ligero,
provocas miedo en mi sin desespero,
como toda mujer que te atrae
y hace que tu pulso tiemble.
Quisiera, recio de reicidumbre ascética
verte los ojos y en tu pestañeo
sentir ese saludo de eternidad que espero,
y tu abrazo. ese abrazo de nácar,
abrazo frío, derretirse en el fuego
del corazón que aún está en mi pecho latiendo.
Y cuando de tu mano me lleves
por senderos de un solo sentido,
sin mirar para atrás, sentir tan solo
que conmigo camina lo que soy
y que quedó inserto en aquello
donde puse vida, mañana y … sin duda
el sueño por el que luché, viví y muero.

                               José Luis Molina
                                                                25 de marzo del 2018


1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque lleguè y te abrace, tù no te iràs, te inmortalizaste en otros que seguiran haciendote màs vivo, màs grande. Te amamos Josè Luis.
MT.