sábado, 19 de julio de 2008

CONVIVENCIA 2008



El pasado domingo, 13 de julio, los Grupos de Fe de Intiruna tuvimos una convivencia de trabajo y reflexión. En circunstancias normales celebramos dos al año y en ellas trabajamos, reflesionamos y profundizamos sobre nuestra identidad, nuestras opciones, y nuestra fidelidad a Jesús a partir de nuestra fe en él. También, a veces de aspectos organizativos, de estructuración de servicios, etc. Esta vez asistimos setenta y siete personas. Y el tema se centró, después de la anterior que verso sobre lo que es Evangelizar, en presentar propuestas de compromisos desde esa evangelización. Se conformó un equipo que, posteriormente trabajará sobre estas propuestas para tratar de darle forma y viabilidad y que luego presentará su trabajo a los grupos para ver si es consensuado. A mediodía compartimos una rica comida con lo que entre todos habíamos aportado y terminamos por la tarde con la celebración de la Eucaristía llena de símbolismos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantò la convivencia, porque a màs de reforzar las dos anteriores, ayudò a situarnos en una posiciòn màs comprometida con la realidad que vivimos.
Estoy muy contenta que en los grupos de fe, vayamos tomando opciòn por el cambio, y que nuestras bocas, ya no queden muertas ni nuestros corazones no perezcan en el miedo.
Y un "Diusu lu pay" a aquellos que con sus ganas hacen posible que las semillas florezcan.