miércoles, 10 de junio de 2009

De nuevo a PRADO DEL REY (Cádiz) ESPAÑA




Nuevamente me dirijo a ustedes, desde los Colegios, empezando por el que me abrió las puertas y el corazón (Pablo de Olavide), el de San José, demás Centros Educativos, Compañeros, AMPAs, Asociaciones, Locales Comerciales y Pueblo de Prado del Rey en general y de una manera especial a los niños:


Nunca me avergoncé de mis lágrimas, fluyeron con frecuencia en momentos importantes. Ahora, por ustedes, fluyen de gratitud por vuestra solidaridad. Me ha gustado ese cartel que une Prado del Rey con Intiruna (Quito-Ecuador) en un abrazo aéreo. Dios os bendiga.


Un abrazo fuerte mío y de mi gente de acá, niños y adultos.


José Luis Molina

2 comentarios:

Juan Manuel Pérez Gómez dijo...

Es para nosotros doblemente satisfactorio colaborar en esta causa: porque sabemos que es en beneficio del proyecto que desarrolláis y porque es una gran oportunidad para que nuestro alumnado y nosotros mismos percibamos cómo nuestro trabajo puede ser útil.
Un abrazo en nombre de la comunidad educativa de Prado del Rey (Cádiz), España. Contad con nosotros.

Mariajo dijo...

Me uno a las palabras de Juan Manuel. Es para nosotros un orgullo poder colaborar en este "gran" proyecto que estais desarrolando y a la vez fomentar en nuestro alumnado que el esfuerzo y el trabajo compartido nos permite avanzar.
¡Gracias! Siempre estareis en nuestros corazones.
Prado del Rey (Cádiz) España.