domingo, 3 de enero de 2010

Lleno de detalles

El domingo anterior, ante la invitación que la Escuela Inti hiciera a todos los padres de familia y grupos de fe para asistir a un evento educativo cultural y de integración, tuvimos la grata experiencia de nuevamente observar el pesebre que los niños de la escuela y algunos adultos junto con Josè Luis elaboraron.
La elaboración se empezó desde los primeros días de diciembre, el trabajo se repartió casi en todos los momentos libres que tuvieron los niños de 7mo año de la escuela, sobre todo en la hora de recreo. Pero este tiempo no fue suficiente, José Luis madrugo algunos días y en ocasiones trasnocho.
Fue un esfuerzo enorme en el que se puso en práctica aspectos aprendidos en la escuela (manualidades, geografía, electricidad, etc), creatividad, ilusiones y mucho, mucho tiempo.
Por ello, agradeciendo a todos los que pusieron sus manos en esta obra y para los que no pudieron venir este domingo por la Lucha de los Pobres, les presentamos en estas diapositivas un detalle pequeño de este gran gran trabajo.
Gracias por este regalo, de verdad significativo a quienes lo hicieron.
Atentamente
Una integrante de los grupos de fe de INTIRUNA

Nota del webmaster: la presentación ha sido elaborada por Marcia Toca

No hay comentarios: