domingo, 20 de junio de 2010

CLAUSURA DEL CURSO












































Este domingo 20, tercero del mes de junio, se celebra en Ecuador el día del Padre. Y también hoy era la última sesión, por este año académico, de la Escuela de Padres.









Por estas razones la clausuramos con un programa extra. E$ste consistió en la representación de la obra de teatro "Morir en la mitad del Mundo" que representó el grupo de teatro "La IV Pared" quienes de manera gratuita y desinteresada accedieron a representarla en favor de los padres de nuestra escuela trayendo todo el decforado que la obra lleva consigo y que resultaba algo novedoso en nuestros espacios


















Esta obra recibió el Premio a la Producción Teatral del Ministerio de Cultura y su autora, Cielo Martínez, también estuvo entre nosotros.


















La obra presenta la descomposición familiar, la falta de autoestima, la belleza de la vida oscurecida por el hábito y la rutina, el tiempo como enemigo invisible frente a nuestra incapacidad para recuperar el pasado y retener lo amado. Y desde esta realidad que constituye lo cotidiano de un vivir desde la mediocridad y hasta desde la destrucción de lo valioso en nuestro yo, la obra ofreceuna invitación a la esperanza: Morir para vivir un vivir mejor en la Mitad del Mundo.


















Por todo ello estimamos que el contenido era muy apropiado para el espacio en el que se daba:









Poner punto final, por este año, a la formación de los padres de nuestra Escuela para los que nuestro objetivo es sentirno llamados a construir un mejor vivir para sus hijos, acá, en la Mitad del Mundo.


















Terminamos compartiendo una agüita y unos bocaditos para finalizar.


















Desde aquí nuestro agradecimiento a quienes conforman "La IV pared" y a quienes han hecho posible esta clausura

No hay comentarios: