jueves, 13 de abril de 2017

GRACIAS, PRADO DEL REY




Este año, lo recaudado en el evento del 2 de abril, en Prado del Rey, ha ascendido a un total, en euros, de 1514´85 (mil quinientos catorce euros con ochenta y cinco centavos) que han destimados íntegros a la  Asociación Intiruna para su programa de la Escuela Inti.


Y una vez más desde la Escuela Inti y desde toda la Fundación Intiruna manifestar nuestro agradecimiento por su solidaridad desde un sentimiento que nos hace experimentar vuestra cercanía a todos cuantos organizáis, , colaboráis, en definitiva hacéis posible este evento cada año; Instituciones educativas, Ayuntamiento, Padres de Familia y alumnos





5 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS LES PAGUE AMIGOS DEL PRADO DEL REY!!!

Anónimo dijo...

Hoy 13 de abril, en Ecuador estamos "celebrando" el DÍA DEL MAESTRO y, ayer, los guaguas de nuestra escuela Inti me preguntaron: ¿qué quieres que te regalemos por ser día del maestro? bromeando les respondí que quería zapatos, un carro, una casa muy grande y un rico brandy, entre risas y bromas con estos "pelados", les dije que yo les daba el regalo, les abrí el blog del Proyecto INTI y les leí con alegría las actividades que han llevado a cabo, un año más los centros educativos de Prado del Rey, pues organizaron el 2 de abril una jornada con actividades encaminadas a recaudar fondos para contribuir solidariamente al programa educativo de nuestra escuela Inti.
Después de haberles leído al artículo, les aclaré que el regalo consistía en que cada uno de ellos debía palpar y constatar ese grandioso milagro de la solidaridad, ese milagro que hace sentir la cercanía de seres humanos, que sin conocernos, nos dan la mano y nos transmiten sus sueños de ver un mundo más humano e igualitario.
Quise que mi regalo para estos guaguas, sean esos rostros y manos anónimas detrás de estos gestos de solidaridad de la gente de Prado del Rey.

Un gracias eterno a cada una de las personas de Prado del Rey que contribuyeron en esta actividad, reciban el rostro alegre de cada uno de los niños de la escuela INTI.

Anita Troya

Adri dijo...

MUCHAS GRACIAS PRADO DEL REY REALMENTE EL TRABAJO Q SE HACE EN LA ESCUELA INTI ES INMENSO, CON LOS NIÑOS, CON LOS PADRES DE FAMILIA, ES EMOCIONANTE Y GRATIFICANTE SABER QUE USTEDES TAMBIÉN APORTAN PARA CONTRIBUIR CON ESE TRABAJO, UN ABRAZO A TODOS A LA DISTANCIA.

ADRIANA

CEPR San José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CEPR San José dijo...

Desde el CEPR San José nuestros sinceros deseos de que vuestro proyecto siga adelante y creciendo cada año. Contad con nosotros.

https://www.facebook.com/cepr.sanjose/posts/287905945000532