viernes, 3 de enero de 2020

TU NOMBRE, SOLO ESO Parte 2a






El día 20 del pasado diciembre intentaba, os proponía un poema en el que podíais interactuar. Consistía en ubicar las palabras que os proporcionaba en sus espacios correspondientes. No sé si alguien tuvo gana o tiempo de intentarlo. No sé si lo logró.
Otros muchos, seguro que ni lo intentaron pero, puede ser que a algunos les interese el poema que había detrás. Por todas esas razones, ahí os lo pongo hoy





TU NOMBRE, SOLO ESO.

Tengo suficiente:
Un suspiro me basta.
No quiero discursos
o necias palabras.
Me basta y me sobra
beber en tus ojos,
reír mientras baila,
en la luz, tu risa.
Solamente quiero
otear la playa
limpia de tu frente,
o, a lo más, temblando,
embeber tus besos
saciando de ti
otra vez mi alma enamorada.

                               José Luis Molina
                                    20 de diciembre 2019

No hay comentarios: