jueves, 11 de noviembre de 2021

LA PALABRA

 



 

Una palabra.

Miles de palabras y solo una.

La vida brotando de palabras potentes.

La vida surgiendo de palabras que arrullan

y se funden en abrazo que engendran

y llenan todo el ser.

Estoy hecho de palabras,

pero no de cualquiera,

de palabras que salvan

de palabras que me significan,

de palabras que me proyectan al encuentro.

¿Qué soy yo

sino un resultado

de la palabra con la que se entregaron

los que conocí y llamé padres?

Y la palabra eterna,

más allá de otras retorcidas

que hienden y desgarran las entrañas,

la palabra que cruza lo que existe,

se cuela por rendijas y ventanas

y me invita a ser palabra con la que conocerte

y juntos ser eco, eco de palabras.

 

José Luis Molina

1 de noviembre 2021.- Todos los Santos

No hay comentarios: