jueves, 11 de noviembre de 2021

UNA FOTO

 



Esta tarde

os veía en la foto.

No había foto.

Mis ojos eran foto.

Mis recuerdos eran foto.

Mi cariño era foto.

No había foto.

Os veía, vosotros erais la foto.

Más extensa que la distancia,

más profunda que el mar

y más alta que el cielo.

Vosotros habéis grabado

vuestra existencia entre mis latidos.

No había foto.

 




Vosotros sois la foto,

hojas que cubren el camino

de este otoño en que me encuentro.

En ellas vuestros rostros, cuando las miro,

 aparecen con calidez dorada.

 

José Luis Molina

11 noviembre 2021

 

 

1 comentario:

Miguel A. Olmedo dijo...

Otoño cargado de tanto sentido. Prudente Presencia que todo lo envuelve. Bendito Sentido que afirma sin escrúpulos lo más preciado de todo: la humanidad de la vida. Gracias.