miércoles, 8 de mayo de 2024

RECUPERÉ TU VOZ

 

 



 

 

Caminaba solo.

Las piedras del camino

esta vez no me hablaban

ni tan poco la hierba

en la cuneta escondía flores.

Caminaba solo,

caminaba con los ojos cerrados.

la conciencia de mi soledad

me aplastaba.

Hoy me falta una voz,

me falta tu mirada,

me falta tu calor,

me sobra todo

menos que tú me faltas.

Temí entrar, en la noche

entrando solo,

apreté contra el suelo mis pies,

mis manos colgaban de las nubes,

los brazos extendidos

esperando ,,, ¿qué?.

Ya no sabía esperar.

¿Ya … ?

¿Esperar ,,,?

¿Mañana…?

Nada ya

tenía cuerpo en mi.

 

Recuperé tu voz.

Todo lo anterior

fue un instante

o una eternidad.

Mejor no mido nada,

solo vivo

y me vivo luchando,

luchando contra la nada

con todo lo que soy.

 

José Luis Molina

3 de mayo del 2024

 

No hay comentarios: