jueves, 8 de mayo de 2008

FELICITACIÓN DE PENTECOSTÉS (JOSÉ LUIS MOLINA LÓPEZ)

Aquí posteamos la felicitación de pentecostés que José Luis envía en forma de power point.

Nota del webmaster: si no leen bien los textos, pulsen dentro de la imagen y elijan aumentar y posteriormente, con el cursor que tomará la forma de una manita, pueden desplazar el contenido para verlo completo. Una vez hayan leído, repitan la operación (pulsar con el botón derecho del ratón) y elijan "mostrar todo", para volver al estado de visualización normal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola señor José Luis Molina López me pongo en contacto con usted para antes de nada darle la enhorabuena por su presentación de diapositivas, creo que las fotografías son suyas si es asi le felicito de nuevo y si las ha elegido, tiene muy buen gusto.

En segundo lugar me dirijo a usted para comentarle que parece que tenemos algo más en común, Mi nombre tambien es José Luis Molina López tambien soy apasionado de la fotográfia (de echo es mi profesión) y en ultimo lugar "me encanta la poesia visual", me gustaría poder comunicarme con usted, "no todos los días encuentro a una persona con mi mismo nombre y vocación", si más me despido indicandole mi dirección de correo por si algún dia decide comunicarse con su tocayo español.

Un saludo,
José Luis Molina López

Email: seluis21@hotmail.com
Sevilla-España