martes, 3 de mayo de 2016

RESPUESTA A LA CAMPAÑA PRO DAMNIFICADOS POR EL TERREMOTO DE ECUADOR

 La Colecta que la Asociación Inti-Ecuador organizó como ayuda para los damnificados del terremoto de Ecuador, se ha resuelto de la siguiente manera

 Como aportación voluntaria de quienes han enviado su donativo, independientemente de ser miembro o no  de Inti-Ecuador.................. 5.723 euros
Como aporte de la propia Asociación Inti-Ecuador desde sus fondos..................... 1.000 euros
Hacen un total de    6.723    euros (seis mil setecientos veintitres euros) que han sido enviados a través de La Caixa a la Fundación Intiruna en Quito para que allí hacerlo llegar a los responsables de hacer efectiva la ayuda.
Caso de recibirse alguna otra aportación posterior se enviaría nuevamente guardando un tiempo prudencial.

A todos los que lo han hecho posible nuestro agradecimiento desde Inti-Ecuador, desde Intiruna, desde Ecuador como país y en nombre propio

José Luis Molina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde el 16 de abril que sufrimos el terremoto en Ecuador, fecha en la que se a abierto una gran herída en nuestra tierra, la presencia de Dios manifestada en solidaridad a sido constante.
No tenemos palabras frente a lo que vive nuestro país pues el terremoto profundiza problemas sociales a las cuales se estaba haciendo frente con entereza, sin querer retrocedemos, nuestro camino hoy por hoy va cuesta arriba, entre escombros, con el dolor de nuestros muertos, de nuestra tierra arrazada, con nuestros desplazados del litoral llegando a las frias ciudades metropolitanas.
Pero ustedes, con su distante cercanía expresada en este gesto nos animan y nos hacen presente la COMPASIÓN, nos manifiestan el espìritu visible de Dios a puertas de llegar a Pentecostes.
Como ecuatoriana, como integrante de Intiruna, doy gracias por ustedes, DIOS LES PAGUE por tener presente a este país, a los que sufren en está desgracia, a los necesitados.
MT.