lunes, 8 de septiembre de 2008

Talleres ofrecidos a los grupos de fe durante el mes de agosto. TALLER DE POESÍA Y FOTOGRAFÍA



Abatida caña

clavada en tierra,

batida en oleaje,

fija en lontananza

a la espera tensionada

de concavidad uterina,

mi caña, mi nombre, mi ser


Miguel Ángel Olmedo


Foto.- Título: Solitaria tensión

Autor: José L. Molina







Lucidez que llenó mi cabeza

tocando cada rincón de mi ser,

llenando con claros pensamientos

a ideas vacías que viajan en mi oscuridad.

Vienes a mi como luz que retorna

reflejada en el agua

y en el lugar que ocupas

emerge mi conciencia

y de mi rostro arrancas

rayos de seguridad.

Si bien, como a cualquiera,

la intranquilidad me toca,

me das valor

y soportas mi existencia.


Juan Carlos Zuña.

Foto.- Título: Agua y luz

Autor: José L. Molina

No hay comentarios: